¿QUIENES
SOMOS?

Pintucity es una empresa con más de diecinueve años de experiencia en el mercado, dedicada a la venta de marcas líderes en recubrimientos y productos complementarios.

Tenemos presencia a lo largo de todo Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, con nueve sucursales atendiendo los segmentos de línea arquitectónica, barnices para maderas, línea automotriz, línea mantenimiento industrial, soluciones para la construcción, así como complementos para pintores, contratistas y arquitectos.

FILOSOFÍA

Nuestra MISIÓN es ser una empresa comprometida con nuestros clientes al comercializar solo productos de calidad, ofreciendo una asesoría y soporte técnico a nuestros clientes en campo, a través de un equipo humano con calidez humana, competitivo e íntegro.

Conscientes de que nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestro cliente y convertirnos en su asesor en recubrimientos.

Nuestros VALORES definen el carácter de nuestra compañía, tanto los productos, servicios y marcas que respaldan a PINTUCITY.

VALORES

Trabajo en Equipo: Entendemos la importancia de trabajar de la mano con proveedores, aliados estratégicos y un equipo humano comprometido para lograr sus metas compartidas.

Integridad: Para todos nosotros representa honestidad y respeto por todas las personas, organizaciones y marcas con las que trabajamos en la búsqueda de un ganar- ganar.

Liderazgo: Buscamos ser líderes no solo en el mercado, sino también en nuestras relaciones por ello más que una venta, buscamos ser un asesor para tu obra.

Calidad Humana: Somos una empresa fundamentada en el valor humano antes del comercial.